domingo, 27 de febrero de 2011

No es más rico el que más tiene sino..el que menos necesita.

600 km.

Porque en esta vida los kilómetros nos separan de auténticas personas que sacan lo mejor de ti por muy lejos que se encuentren, pero he aprendido que esa distancia nos hace más fuertes.
He aprendido a vivir con esa persona a la distancia, a llamarla y contarle todo desde el último momento que hable con ella, a aceptar cuando viene y aprovechar todos los segundos del día para hacerlos inolvidables junto a ella, porque hace de algo insignificante algo inolvidable.
Ya son casi 3 años los que he vivido junto a ella, los que la he visto crecer verano tras verano, los que he aprendido millones de cosas a su lado, en los que he visto miles de carcajadas gracias a los momentos que hemos compartido. Porque desde aquel lejano día me ha mostrado su mano para seguir adelante junto a ella, me ha  dado su confianza desde aquellas palabras, y me ha mostrado su gran sonrisa para contagiármela cuando más la he necesitado.
Y ahora, ahora es como mi hermana, sí podrán decir aquello de que una amiga a la distancia no es una amiga, pues YO ese mito lo tengo roto, porque es algo más que una amiga, es como mi hermana, está en los momentos más duros, está en las grandes caídas, en los grandes baches, está en todo momento que la necesito y cuando no, también lo está, me gusta agradecerle todo paso que da a mi lado, todo consejo que me ofrece y cada sonrisa que me saca. Porque ahora pienso..que si no fuera por ella muchas de las cosas que hoy día obtengo no las tendría, como la alegría de levantarme un nuevo día y pensar que me acerca más a ella,  o la sonrisa que se me coloca al oírla..Todo eso y mucho más no lo tendría hoy día si no fuera por ella, no sería la misma, no daría los mismos pasos y puede que cuando caiga no tenga fuerza para levantarme. Tengo a millones de personas a mi lado, a millones de personas que me regalan sonrisas, y sí se lo agradezco pero lo que más necesito después de una caída es Tú adelante,
junto al de las demás.

Ana, Geme, eres muchísimo para mí…sabes que me tendrás para solucionar cualquier problema, y cuando cometas un error no caigas piensa que todos y cada uno de nosotros los cometemos diariamente y sabemos seguir hacia delante, tú haz lo mismo, y cuando te falten las ganas de levantarte Yo estaré ahí  para juntar las tuyas con las mías y seguir hacia adelante.
Si me relagan un futuro no  lo quiero sin ti, porque no me imagino un despertar sin saber de ti.

Doy gracias al destino por acercarme a ti. TE AMO(L) 

 =   (L) 

viernes, 25 de febrero de 2011

She(L)


El pasado junto al presente será la causa de vuestro futuro.

Porque mirar el pasado es como recordar golpes bajos, momentos extraños y lágrimas derramadas, tan solo vemos el gran punto negro que nos tapa la vista, que nos borra sonrisas y rutinas divertidas, y no! No estoy dispuesta a derramar lagrimas por lejanos problemas, es más, sonreiré por ellos, por cometerlos, porque si de algo estoy orgullosa es de tropezar, caer y levantarme otra vez.
No tengo miedo a recordar mi pasado lleno de recuerdos, errores, sonrisas, canciones, sueños, caídas, saltos, lagrimas, porque si hoy día estoy aquí es gracias a todo eso, y a las personas que me han ayudado a conseguir grandes logros y ofrecerme manos para levantarme, sobretodo a ellas, mis amigas a las que me faltarían vidas para darle las gracias, esas personitas que en los pequeños y grandes momentos están a tu lado, que hacen de algo insignificante algo inolvidable.  Ellas están en el pasado, en el presente y en el futuro, porque si de algo estoy segura es de llegar con ellas a la meta.
Recordad, simplemente recordad que…"No desprecies el recuerdo del camino recorrido, Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida, pierde finalmente la meta”

miércoles, 23 de febrero de 2011

Me gustaría..

Perderme en ella...
He conocido el verdadero significado de "caminar", caminar sin temor, mirar al frente y adelantar, tropezar con una piedra dos veces, levantarme y volver a tropezar con la siguiente, mientras que grandes zancadas me adelantan con ninguna ayudada entregada, y yo, yo soy de esas personas que pasan días en el suelo hasta que no oyen un "adelante" que le haga mirar al frente y volar, por lo más alto, volar, y soñar con grandes sueños para hacerlos realidad.

Me comprometo.

Me comprometo a no cambiar, a sonreírle a los problemas y a arriesgar, porque he aprendido que para jugar y ganar hay que saber actuar en todas las casillas que el dado nos ha de seleccionar..
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida..

martes, 22 de febrero de 2011

I.

Sueños de papel..

...

Hoy, hoy es un día de esos que me apetece escribir y no parar, pensar en el pasado, en que era lo que no me dejaba ser como soy y lo que me apartaba de la realidad, y ahora, a día de hoy he sabido cual era la respuesta a todos aquellos porqués que me hacían tanto que pensar, era el miedo a no arriesgar, pero he aprendido que quien no arriesga no gana, que quien sigue la consigue, que quien no sube baja, y que si te caes te levantas.

Me apetece saltar de la cama, gritar a la mañana que estoy aquí, que nada sería igual sin mí, que lo sé, soy una persona de blanco y negro que el gris para mí no existe, que sí que soy de extremos, pero y que? Soy como soy y abriré la ventana, veré como entrará el sol por ella y mi cara se verá obligada a abrir los ojos y sonreír, porque simplemente lo que más alegra después de una larga noche extraña es sonreírle a la mañana. Levántate y como una amiga me dijo, ponte tus vaqueros que más te gusten y sal a la calle, grita y que la gente te llame loca y seas tu la única persona que sepa el porque de tú locura, Cuando ella este leyendo esto sabrá que estas son sus palabras, y desde aquí le doy las gracias a sus grandes consejos.
Vuelvo a preguntarme y a responderme a todos aquellos porqués que me comían la cabeza, y ¿dónde estaban aquellas respuestas que tanto buscaba? ¿Por qué ahora las tengo sin necesidad de oír pregunta? ¿Todo esto es así? Sí, si que es así, ahora lo comprendo, ahora me he dado cuenta de lo que es, y perdí tiempo solamente por no arriesgar.

Todo llega, todo pasa y todo acaba...

Vida Y Muerte, dos conceptos muy alejados uno del otro y a la vez tan unidos como cualquier vagón de un tren, uno va tras de otro.
Voy a empezar comentando lo que es para mí la vida y terminaré con mi opinión sobre la muerte.
En mi opinión, la vida es una estación pasajera, igual que viene se marcha. Es un tren con grandes vagones de varias mercancías…
Según vas creciendo ese vagón aumenta, viene lleno de amigos que te acompañan en el viaje, de palabras que nunca habías oído y a partir de ahora son las que en tu vocabulario oirás, de conceptos que no conocías y ahora son el presente en tu día, y de muchas hojas en blanco acompañadas de varias pinturas con las que tú pintarás ese papel, podrás usar la gran caja de colores de tu interior, colores alegres o simplemente el triste y oscuro gris, Según amanezca tu día así lo harás.
La vida esta llena de metas, sueños, obstáculos e incluso fracasos. Todos y cada uno de nosotros hemos caído con los grandes baches del camino y no nos hemos levantado hasta que nuestros oídos no han oído un ADELANTE. Pues para mí el mayor logro que pueda haber después de una gran caída es tropezar y levantarte con una nueva visión del presente y perder todo aquello que me engaña y no me deja ser como realmente soy.
Yo quiero pensar que no seré en esta vida una de las pocas personas que se queda atrás por simples palabras. Quiero crecer con las personas que me han mostrado su cara en este viaje no con las personas que me han mostrado una máscara y han ocultado su rostro.
Con el paso del tiempo creces, vas creciendo tanto de físico como de persona, te vas creciendo día a día y todo se te queda pequeño a una medida que ya sobre pasaste durante mucho tiempo, en cambio cuando eres más menor todo lo ves mayor, todo se te queda grande y ahora os reflejáis en un charco pequeño y vosotros sois lo que ocupa la inmensa mayoría de ese charco.
Todos nosotros hemos nacido de la fuerza de nuestra familia, de lo valientes que han sido, y gracias a todo eso hoy día estamos aquí, conociendo a unas personas y otras, admirando a quienes son nuestro ejemplo a seguir, y descubriendo sensaciones y olores que la vida nos ofrece. Aprovecharlo ahora, porque si no… ¿Cuándo lo vais a hacer?
Y Como dice una canción: La vida no espera no avisa ni se hace tu amiga
La vida es un juego con una partida
Nos trata de tu nos grita y nos mima
Nos reta
Nos pone un examen al día
La vida es lo único que manda en la vida
La vida no es tuya ni tuya ni mía
La vida es la vida nos pone y a veces nos quita.
Me paso los días mirando la luz que entra por mi ventana, la gran línea que refleja mi rostro al despertarme, desde mi punto de vista ese es el fin, el final de esa luz esta cada vez más cerca, lo que significa que cada día se acerca más el final de este largo viaje. En todos vosotros existe una parada, a algunos el viaje les dura mucho tiempo a otros simplemente por que el destino así lo quiso la parada se les ha encontrado muy cerca tan cerca que no le ha dejado observar sonrisas que los demás muestran para el o ella. Finalmente, todos tenemos un final, hasta el más largo de los ríos desemboca en el mar, pues a nosotros nos pasa igual. Todo llega, todo pasa y todo acaba.