Porque en esta vida los kilómetros nos separan de auténticas personas que sacan lo mejor de ti por muy lejos que se encuentren, pero he aprendido que esa distancia nos hace más fuertes.
He aprendido a vivir con esa persona a la distancia, a llamarla y contarle todo desde el último momento que hable con ella, a aceptar cuando viene y aprovechar todos los segundos del día para hacerlos inolvidables junto a ella, porque hace de algo insignificante algo inolvidable.
Ya son casi 3 años los que he vivido junto a ella, los que la he visto crecer verano tras verano, los que he aprendido millones de cosas a su lado, en los que he visto miles de carcajadas gracias a los momentos que hemos compartido. Porque desde aquel lejano día me ha mostrado su mano para seguir adelante junto a ella, me ha dado su confianza desde aquellas palabras, y me ha mostrado su gran sonrisa para contagiármela cuando más la he necesitado.
Y ahora, ahora es como mi hermana, sí podrán decir aquello de que una amiga a la distancia no es una amiga, pues YO ese mito lo tengo roto, porque es algo más que una amiga, es como mi hermana, está en los momentos más duros, está en las grandes caídas, en los grandes baches, está en todo momento que la necesito y cuando no, también lo está, me gusta agradecerle todo paso que da a mi lado, todo consejo que me ofrece y cada sonrisa que me saca. Porque ahora pienso..que si no fuera por ella muchas de las cosas que hoy día obtengo no las tendría, como la alegría de levantarme un nuevo día y pensar que me acerca más a ella, o la sonrisa que se me coloca al oírla..Todo eso y mucho más no lo tendría hoy día si no fuera por ella, no sería la misma, no daría los mismos pasos y puede que cuando caiga no tenga fuerza para levantarme. Tengo a millones de personas a mi lado, a millones de personas que me regalan sonrisas, y sí se lo agradezco pero lo que más necesito después de una caída es Tú adelante, junto al de las demás.
Ana, Geme, eres muchísimo para mí…sabes que me tendrás para solucionar cualquier problema, y cuando cometas un error no caigas piensa que todos y cada uno de nosotros los cometemos diariamente y sabemos seguir hacia delante, tú haz lo mismo, y cuando te falten las ganas de levantarte Yo estaré ahí para juntar las tuyas con las mías y seguir hacia adelante.
Si me relagan un futuro no lo quiero sin ti, porque no me imagino un despertar sin saber de ti.
Doy gracias al destino por acercarme a ti. TE AMO(L)
= (L)